Los Mochis

Inauguran Clínica Mi Salud en El Fuerte, Sinaloa

La nueva Clínica Mi Salud que abrió sus puertas en la cabecera municipal de El Fuerte ofrecerá servicios integrales de salud en beneficio de toda la población del norte de Sinaloa

Por  Javier Vega

Momentos del corte del tradicional listón e inauguración de la Clínica Mi Salud en El Fuerte.(Foto: Rey Esquer/ Debate)

Momentos del corte del tradicional listón e inauguración de la Clínica Mi Salud en El Fuerte. | Foto: Rey Esquer/ Debate

El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de llevar un servicio integral de salud en beneficio de toda la población fortense, ayer abrió sus puertas Clínica Mi Salud en la cabecera municipal de El Fuerte, Sinaloa.

La inauguración y corte del tradicional listón de las instalaciones se realizó a las 12:00 horas de ayer y fue presidida por Martha Patricia Castro Bernal, gerente operativo; Magda Eréndira Padilla Valdez, coordinadora de ventas; Katia Yazmín Sandoval García, enfermera, y Fernanda Carolina Bernal Zavala, optometrista. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Servicios a ofrecer

Martha Patricia Castro informó que llegan con mucho ánimo a ofrecer sus servicios al municipio de El Fuerte, los cuales comprenderán laboratorio de análisis clínicos, electrocardiogramas, papanicoláu y óptica.

Estamos invitando muy cordialmente a todas las personas que viven aquí en la cabecera municipal de El Fuerte y en las comunidades aledañas como San Blas, Capomos, Tehueco, Cabanillas, El Altillo, Canutillo, Ocolome, Chinobampo, Estación Hoyancos, La Bajada del Monte, Sibajahui, Charay, La Galera, Hornillos, Llano de los López, Llano de los Soto, Lo de Vega, La Cruz Pochotal y Santamaría, a que nos visiten en el centro, por la calle Benito Juárez  número 108, entre Obregón e Independencia, en la colonia Centro, código postal 81820, teléfono 698 688 0368.

Consultorio de papanicoláu y electrocardiograma. Foto: Rey Esquer/ Debate

Dio a conocer que por apertura ofrecerán promociones especiales en las diferentes áreas de servicio.

Explicó que en Laboratorio de Análisis Clínicos pondrán a disposición de los fortenses el paquete invierno, el cual consta de biometría hemática, exudado faríngeo y examen general de orina a un costo de 309 pesos.

Área de examen de la vista. Foto: Rey Esquer/ Debate

El paquete Perfil Prenupcial, el cual consta de grupo y factor Rh y Vdrl, con un costo de 135 pesos.

Paquete perfil bioquímico, el cual consta de glucosa, colesterol y triglicéridos a un precio de 130 pesos.

Toma de muestras para análisis de sangre. Foto: Rey Esquer/ Debate

Paquete Adulto Completo, el cual consta de biometría hemática, urea, creatinina, ácido úrico, perfil de lípidos, examen general de orina, copro 1, reacciones febriles y triglicéridos a un costo de 497 pesos.

En el área de óptica tendrán la promoción de lentes completos con visión sencilla a un costo de 390 pesos, con un kit de limpieza de regalo y el servicio de examen de la vista gratis.

Recepción y área de exhibición de lentes. Foto: Rey Esquer/ Debate

Otro servicio que ofrecerán será la de la realización de electrocardiograma a un costo de 230 pesos.

Así como los servicios de papanicoláu en base líquida a 377 pesos y papanicoláu tradicional a 201 pesos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo