Los Mochis

Inauguran Domo de Nieve y Rampa de Hielo en Trapiche Museo Interactivo

Estás exhibiciones estarán abiertas a partir de hoy en la Villa Navideña en un horario de 18:00 a 22:00 horas

Por  Hugo Mora

1/2
Inauguran Domo de Nieve y Rampa de Hielo en Trapiche Museo Interactivo(El Debate)

Inauguran Domo de Nieve y Rampa de Hielo en Trapiche Museo Interactivo | El Debate

Inauguran Domo de Nieve y Rampa de Hielo en Trapiche Museo Interactivo(El Debate)

Inauguran Domo de Nieve y Rampa de Hielo en Trapiche Museo Interactivo | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Trapiche Museo Interactivo inauguró esta noche sus exhibiciones de hielo, que consisten en un domo de nieve y una megarrampa de hielo de tres carriles, las cuales estarán abiertas a partir de este sábado 14 de diciembre y hasta el 6 enero del 2019. 

Tendrán un costo de recuperación de 15 pesos. Todo esto, dentro del marco de la Villa Navideña que tiene un precio de entrada general de 30 pesos. 

La directora ejecutiva de Impulsora de la Cultura y las Artes (IMCA), Rosa Irma Peñuelas Castro, indicó que estas exhibiciones son algo único en el estado y un gran espacio para que puedan disfrutar todas las familias sinaloenses. 

El domo de nieve encantó a pequeños y grandes. Foto: EL DEBATE

“Estamos muy contentos porque en esta primera semana de actividades hay muchas familias que han disfrutado del ambiente familiar en la Villa Navideña. Aproximadamente tenemos unos 500 visitantes diarios desde las 18:00 horas hasta las 21:00, y a partir del día de hoy será hasta las 22:00 horas”. 

La rampa de hielo de tres carriles en Trapiche. Foto: EL DEBATE

Gran afluencia

Asimismo, Rosa Irma Peñuelas Castro indicó que a partir de esta semana se espera una gran afluencia, ya que decenas de familias se sienten atraídas por las exhibiciones de hielo, que son únicas en el estado de Sinaloa y son un gran atractivo turístico y familiar.

Domo de nieve de Trapiche Museo Interactivo. Foto: EL DEBATE

“El año pasado tuvimos a su máxima capacidad la villa, unas 800 personas, y es lo que esperamos a partir de esta semana. Queremos que las familias disfruten de estos escenarios que no son muy comunes en el estado de Sinaloa, y deslizarse en una rampa de hielo es algo muy padre”.

Inauguración del domo de nieve en Trapiche. Foto: EL DEBATE

“Los queremos invitar a la Villa Navideña que estará en un horario de 18:00 a 22:00 horas, desde hoy y hasta el día 6 de enero”. 

Interior del domo asemeja una casa del polo norte. Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo