Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran Segunda Semana Nacional de Salud

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con la aplicación de la primera dosis de la vacuna sabín contra la poliomielitis, se inauguró formalmente la segunda semana de salud 2014, que se llevará a cabo del 26 al 6 de junio.

En total se aplicaran un total de 121663 acciones de salud en la jurisdicción 01 que comprende los municipios Ahome, El Fuerte, Choix , Guasave y Sinaloa.

El jefe de la jurisdicción 01 Jesús Caudillo Gines detalló que 48 mil acciones comprenden a vacunación y 63 mil 074 a acciones preventivas.

El principal objetivo es la aplicación de la vacuna Sabin, con el fin de mantener erradicada la enfermedad en el país, así como la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el VPH en niñas de 5to grado de primaria y de 11 años de edad.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>