Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran el cuarto Festival de Mi Ciudad Los Mochis 2014

LOS MOCHIS

Roberto D'Amico le cantó al amor

Los Mochis, Sinaloa.- Ante una abarrotada Concha Acústica de la EVA, que se engalana con el espectáculo de la actriz Angélica Aragón, titulado Su majestad el bolero, fue inaugurado el cuarto Festival de Mi Ciudad Los Mochis 2014.

El acto inaugural fue presidido por Álvaro Ruelas Echave, secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, quien manifestó ante miles de personas su emoción por la celebración de los 111 años de la ciudad de Los Mochis.

Ruelas Echave manifestó que la celebración está llena de felicidad, con gente siempre echada para adelante, en un espectáculo que está a la altura de lo que los ahomenses exigen y aprovechó para felicitar al IMAC por todo el gran esfuerzo de esta fiesta que durará del 4 al 8 de junio, con eventos de gran nivel y totalmente gratuitos para todo el público.

El espectáculo abrió con toda la magia del bolero y tango en una inolvidable presentación con las voces de Doris, Salomé y Fernando Cravioto, acompañados al piano de Hebert Clavel, la primera actriz y cantante Angélica Aragón y el narrador Roberto D'Amico.

El concierto dio inicio con la canción de Bésame mucho en la voz de Doris, a la cual le siguieron temas como Corazón, Rojo tango, Un cigarrillo, Acércate más, Toda una vida, Guerrera tropical, Te amo, entre otras.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>