Selecciona tu región
Los Mochis

Inauguran magna exposición Un sueño sin fin en Teatro Ingenio de Los Mochis

Inauguran magna exposición Un sueño sin fin en Teatro Ingenio

1/10 Inauguran magna exposición Un sueño sin fin en Teatro IngenioLibertad Montoya

2/10

3/10

4/10

5/10

6/10

7/10

8/10

9/10

10/10

La exposición dirigida por la artista plástica Fabiola Rendón, reúne artistas mochitenses que muestran sus propuestas creativas vanguardistas

Por Mirella López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Está noche fue inaugurada la magna exposición artística multidisciplinaria Un sueño sin fin, en el lobby del Teatro ingenio de Los Mochis cuyas obras expuestas se proyectan a otra dimensión.

La grandiosa exposición dirigida por la artista plástica Fabiola Rendón, reúne a ocho artistas mochitenses que muestran sus propuestas creativas vanguardistas en gran formato.

La inauguración estuvo a cargo de Díana Celina García, coordinadora de Arte y Cultura de Impulsora de la Cultura y las Artes IMCA IAP, en representación de la directora ejecutiva Rosa Irma Peñuelas; Juan Gualberto Vázquez González, delegado del Instituto Sinaloense de Cultura en la zona norte y la presencia del colectivo de reconocidos artistas mochitenses expositores Fabiola Rendón, Daniela Salido, Ricardo Lancaster -Jones, Cecilia López Robles, Carlos Balderrama, Abraham Romero, Janeth Pintado, Jorge Gámez y los DJ Lucy Lancaster y Rómulo Tachna que ambientaron el evento que se enmarca en el Winter Festival que organiza IMCA IAP.

Leer más: La Facultad de Enfermería Mochis, sede del 9 Congreso de Programas de Posgrados en Enfermería

La directora artística de la exposición, en su intervención agradeció el apoyo de IMCA, ISIC, la Secretaría de Cultura Federal para hacer realidad este Sueño sin fin, e invitó al numeroso público que se dió cita en la magnífica exposición a experimentar  la obra interactiva de cada artista.

Síguenos en

Mirella López

Reportera cultural

Mirella López, reportera cultural de EL DEBATE de Los Mochis. Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente hoy UAdeO Los Mochis. Se inició en el periodismo en el Periódico Noroeste en el año de 1988, también laboró en el periódico el Sol de Los Mochis en la década de los 90, fundadora del Departamento de Culturas Populares en San Miguel Zapotitlán, Ahome. Recibió el Reconocimiento al Mérito Periodístico en Cultura “Carlos Salazar Chávez” en 2013, por el Seminario de Cultura Mexicana SCM corresonsalía Los Mochis, el Reconocimiento Radio Univeridad de Occidente 2014 por su destacada trayectoria profesional. Es autora del libro Atlas Yoreme del Municipio de Ahome, Monografía de los Centros Ceremoniales, editado en el 2013 y coautora del libro Ahome: raíz e identidad Historia, Desarrollo y Patrimonio Cultural, editado por el IMAC en 2018, y desde el año 2005 labora en este casa editorial.

Ver más