Selecciona tu región
Los Mochis

Inauguran nuevas instalaciones del módulo del INE de Los Mochis

Inauguran nuevas instalaciones del módulo del INE de Los Mochis

1/3 Inauguran nuevas instalaciones del módulo del INE de Los MochisFoto: Debate

2/3 Inauguran nuevas instalaciones del módulo del INE de Los Mochis 2Foto: Debate

3/3 Inauguran nuevas instalaciones del módulo del INE de Los Mochis 3Foto: Debate

Las nuevas oficinas del INE están en avenida Independencia y calle Ceiba, colonia Cuauhtémoc; horarios de atención son de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- En punto de las 7:45 horas de hoy, autoridades y trabajadores del INE inauguraron las nuevas instalaciones del módulo de atención ciudadana en la ciudad de Los Mochis.

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en avenida Independencia y calle Ceiba en la colonia Cuauhtémoc.

"Ahí, ya con mejores condiciones estamos atendiendo a la ciudadanía, y a esa hora ya había ciudadanos en fila, lo cual nos da mucho gusto poder ofrecerles un mejor espacio a la gente, más cómodo, más salubre también porqué no, hay que decirlo", manifestó Francisco Cabrera Valenzuela.

Leer más: Hoy inicia vacunación contra Covid-19 a los de 40 a 49 años en la zona rural de Ahome

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE informó que el horario es ampliado de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Dijo que los requisitos para el trámite de credenciales de elector son el acta de nacimiento original, comprobante de domicilio no mayor de 2 meses, una identificación con foto, y que si por alguna circunstancia alguna o algún ciudadano no tuviera el comprobante de domicilio o la identificación con foto, eso se puede sustituir haciéndose acompañar de dos testigos de su confianza, quienes deben llevar credencial de elector vigente para que pueda hacer el trámite correspondiente.

"Reitero a la gente que a partir de hoy el INE está a sus órdenes en este nuevo inmueble para que todos aquellos que tengan necesidad de actualizar sus datos, corrección de datos o cambio de domicilio".

Leer más: La polinización es decisiva para que la vida continúe sobre la Tierra: apicultor de Sinaloa

El funcionario instó a los jóvenes también que van a cumplir 18 años para que al primero de agosto, derivado de la consulta popular, también puedan tramitar anticipadamente su credencial de elector.

"Para que estén en condiciones de participar en esa consulta popular también todos aquellos que tienen credenciales 2019-2020, estas credenciales van a ser de luego también vigentes para efectos de la consulta popular, pero también tiene la oportunidad de tramitar la debida actualización que correspondan".

¿Tienes pendiente acudir al INE a realizar un trámite?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias