Los Mochis

Inauguran remodelación del Mercado Popular de Los Mochis

El director general de Obras Públicas dijo que el recurso invertido fue bipartita, entre el Inadem y el municipio

Por  Lupita Gámez

Inauguran remodelación del Mercado Popular de Los Mochis(EL DEBATE)

Inauguran remodelación del Mercado Popular de Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión mayor al 3.1 millones de pesos, el municipio remodeló en una primera etapa el Mercado Popular, el cual, fue inaugurado de manera oficial la mañana de este martes.

Carlos Grandío Navarro, director general de Obras Públicas dijo que el recurso es bipartita pues hubo participación del Inadem con un millón 200 mil pesos, mientras que el resto fue puesto por el municipio.

“Fue el arreglo de la fachada, colocación de los pisos, las barras, los muros interiores, decoración, colocación de las trampas de sólidos, eso fueron los trabajos además de los trabajos eléctricos y de cancelería e impermeabilización”.

Foto: EL DEBATE

El funcionario municipal comentó que ya se terminaron los trabajos que se realizan en el Mercado Independencia y aunque no se tiene programación para entrar a otro establecimiento popular, no descartaron que se hagan otros trabajos en dichos espacios.

Foto: EL DEBATE

“Estamos trabajando en otros mercados, ya se terminó también el Mercado Independencia, ahorita no tengo inicio de trabajos para otro mercado pero les avisaré en cuanto tengamos”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo