Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Incautan armas blancas y teléfonos celulares en el penal

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Personal de la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, Secretaría de Seguridad Pública de Ahome y Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron anoche otra revisión en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de la ciudad de Los Mochis, en la cual aseguraron armas punzocortantes, teléfonos celulares, entre otros objetos prohibidos.

Agentes del Ministerio Público Federal y del Fuero Común participaron en estas labores, mismos que se encargaron de dar fe de todo lo asegurado, y que las revisiones se realizaran conforme a derecho.

Los informes que dieron a conocer las autoridades de esta corporación policiaca señalan que el operativo dio inicio a las 20:00 horas y concluyó a las 21:40 horas.

Durante las revisiones a todos los módulos que conforman el penal, los agentes policiacos aseguraron 148 armas punzocortantes, seis teléfonos celulares de diferentes marcas, cinco cargadores para estos equipos de comunicación.

También fueron localizados 13 cuchillos de cocina, igual número de tijeras, 36 pipas para fumar diferentes tipo de narcóticos, tres radios, un marro hechizo.

Además los oficiales encontraron cinco martillos, un cincel, una cadena de eslabones, un bisturí, entre otros objetos prohibidos dentro de los centros penitenciarios.