Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Incendio deja daños por más de 30 mil pesos

LOS MOCHIS

El incendio del salón de fiestas 2

El incendio del salón de fiestas 3

El incendio del salón de fiestas 4

El incendio del salón de fiestas 5

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Libertad, vivieron hoy momentos de temor cuando se registró un incendio en un segundo piso de una sala de fiestas localizada en bulevar Zacatecas y Jalisco en el asentamiento popular. Los daños ascienden a los 30 mil pesos.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar indican que a las 12:40 horas, el propietario empezó a olor a quemado y revisó la planta baja y no halló nada. Sin embargo, los vecinos al percatarse que las llamas estaban sin control en el segundo piso, fueron y le avisaron.

El dueño del inmueble tomó un extinguidor y trató de apagar el fuego, pero no lo logró ya que estaban fuera de control. Luego llamó a los cuerpos de rescate. Mientras tanto el siniestro consumió colchones, puertas, ventanas, ropa diversa, un refrigerador, un aire acondicionado, micrófonos, una cocina, bocinas y otros objetos de valor.

En cuestión de minutos llegaron los bomberos y protección civil, quienes se pusieron a trabajar y se subieron a la segunda planta donde las llamas estaban a punto de sobrepasarse a la casa contigua. De esa manera controlaron el siniestro. El comandante de Bomberos, dijo que la causa del incendio fue un corto circuito en el cableado eléctrico.