Selecciona tu región
Policíaca

Incendio en una casa de Los Mochis deja solo daños materiales

Incendio en una casa de Los Mochis deja solo daños materiales

1/3 Incendio en una casa de Los Mochis deja solo daños materialesFoto: Armando Talavera/ Debate

2/3 Incendio en una casa de Los Mochis deja solo daños materialesFoto: Armando Talavera/ Debate

3/3 Incendio en una casa de Los Mochis deja solo daños materialesFoto: Armando Talavera/ Debate

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Solamente pérdidas materiales dejó como saldo un incendio ocurrido al interior de un domicilio del fraccionamiento Buenavista, ubicado al surponiente de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

El hecho se registró sobre la calle Virrey Félix María Calleja, en el citado sector. Según datos recabados, la vivienda se encontraba sola al momento del siniestro, por lo que vecinos se percataron del intenso humo que salía del interior y dieron aviso al número de emergencias.

Leer más: Motociclista resulta con fracturas tras ser arrollado en Ahome, Sinaloa; conductor se dio a la fuga

Elementos de Bomberos y paramédicos de Summa se movilizaron de inmediato, y en cuestión de minutos los tragahúmo lograron controlar la situación. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más