Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Incertidumbre por el apoyo de créditos de casa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Precaristas de la región se encuentran a la espera de conocer cuáles serán los requisitos que se les pedirán para el trámite de un crédito de vivienda.

Nancy Dalila Robles Peñuelas, líder en Los Mochis de la Coordinadora Nacional en Defensa de la Vivienda Popular (CNDVP), manifestó que en octubre se llevarán a cabo los estudios socieconómicos para determinar qué familias serán acreedoras al apoyo.

No obstante, abundó que de los mil 500 créditos que se otorgarán en la zona norte se dará preferencia a las familias desplazadas por la violencia.

"En octubre se harán los estudios, estamos a la espera de cuáles serán los requisitos", asentó.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>