Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Incrementa el turismo en Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El turismo en Los Mochis ha aumentado del 10 al 15 por ciento, mientras que el de El Fuerte un 20 por ciento, dio a conocer el delegado de la Secretaría de Turismo de la Zona Norte.

Esteban Balderrama Hays manifestó que poco a poco han estado recuperando las visitas extranjeras, al grado que no solo han recibido turismo nacional, sino también europeo.

Además, aseguró que este año van a estar recibiendo grupos de turistas asiáticos, quienes buscan alternativas como las Barrancas del Cobre.

"La semana pasada estuvimos en el Tianguis Turístico en Cancún, en el que nosotros como zona norte estuvimos recibiendo más de 50 agencias de mayoristas interesadas en traer el turismo a la zona norte, en participar en nuestro circuito Mar de Cortez-Barrancas del Cobre, que ha venido generando cada vez mayor interés, no solo en el mercado nacional, sino también en el internacional.

Moderniza.

Diez empresas locales recibieron un distintivo del programa Moderniza, el cual tiene por objetivo que las empresas turísticas estimulen a los colaboradores, incrementando sus índices de rentabilidad y competitividad a fin de dar al cliente un servicio con mayores estándares de calidad.

María Elena Arias, directora de Innovación y Calidad de la Sectur dio a conocer que en Sinaloa han participado en el programa más de 650 empresas, y 80 de Los Mochis.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>