Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Incrementan hasta en un 40% las ventas por el regreso a clases

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Comerciantes del primer cuadro de la ciudad ven con jubilo el regreso a clases en nivel básico, ya que del viernes pasado a la fecha se han incrementado las ventas hasta en un 40 por ciento, en todo lo que es útiles escolares.

Durante un sondeo de opinión con algunos comerciantes del centro, manifestaron que a comparación con el año pasado, se han registrado buenas ventas.

Sin embargo enfatizaron que las ventas fuertes serán a partir del viernes 15 de agosto hasta el domingo, ya que el lunes regresan los menores a las aulas.

>

"Sí nos ha ido bien con las ventas, se están vendiendo muchas las mochilas y todo lo que tiene que ver con útiles escolares, pero se espera un mayor repunte la otra quincena", señaló Armida Alvarado, encargada de una papelería.

Por su parte, algunos encargados de zapaterías manifestaron que el viernes y sábado pasado se registró un repunte de un 20 por ciento en el calzado escolar de niños y niñas.

"No nos podemos quejar las ventas están muy buenas, en estas fechas siempre nos va muy bien, es la temporada alta para nosotros, pero si esperamos un repunte hasta del 100 por ciento para dentro de dos fines de semana", dijo Alejandro Pineda.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • ventas
  • escuela
  • ciclo escolar
  • útiles escolares