Los Mochis

Industriales avalan planta de fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa

El proyecto generará nuevos empleos ya atraerá nuevas inversiones, dice Héctor Ibarra

Por  Javier Vega

Industriales avalan planta de fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa(EL DEBATE)

Industriales avalan planta de fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa. - Por todos los beneficios que representará para la región, en cuanto a la generación de nuevos empleos y la atracción de nuevas inversiones, el sector industrial del norte del estado avaló ayer la construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo.

Héctor Ibarra Flores, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, delegación Los Mochis, señaló que definitivamente el sector industrial se encuentra en total acuerdo y apoya este tipo de inversiones ya que sería un detonante económico muy importante para la región.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que incluso al aterrizarse este proyecto se atraerían otro tipo de inversiones que evidentemente generarían un incremento tanto en los empleos directos e indirectos en beneficio de toda la población.

“Los industriales apoyamos ese tipo de inversiones por los beneficios que se desprenderán para todos los sectores y muy especialmente para el agrícola que será muy beneficiados con este proyecto, pues asegurarán el suficiente abasto de este importante insumo para la agricultura, el cual seguramente recibirán a un menor costo gracias a que se producirá aquí mismo en la región. Ibarra Flores dio a conocer que se encuentran s seguros que la planta se instalará bajo las normas y los requisitos que se le solicitan, cumpliendo con todos los protocolos y las medidas de seguridad”, puntualizó.

Te puede interesar:

Mangueros ven positiva la planta de fertilizantes en Topolobampo

Urge se aterrice proyecto de planta de fertilizantes en Topolobampo

GPO concluye segunda fase del Programa de Ayuda Humanitaria en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo