Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ingenio incumple con los abonos a cañeros

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dirigentes de los productores de caña mostraron ayer su inconformidad por los casi nulos avances que presenta el pago de los adeudos que mantiene el Ingenio Los Mochis con los ejidatarios de la región.

José Loredo, presidente del Comisariado del ejido Benito Juárez, señaló que evidentemente hay un clima de intranquilidad entre los cañeros porque observan que la zafra azucarera ya está muy avanzada y a la fecha sólo les han cubierto el 10 por ciento de los adeudos.

Las dudas son porque la industria estableció el compromiso de que al concluir la zafra terminarían de pagarles el 100 por ciento de los adeudos, pero a como van las cosas, simplemente tienen desconfianza de que esto ocurra.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>