Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inicia el operativo de seguridad Semana Santa 2014 en carreteras

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Para evitar accidentes entre los automovilistas y ayudar a los miles de conductores, se puso en marcha en la mañana el banderazo oficial del operativo carretero Semana Santa 2014 en la caseta de San Miguel Zapotitlán. Este estará vigente desde el 11 de abril y terminará oficialmente el 27 del mismo mes. Además abarcará desde Estación Don, Sonora hasta el municipio de Angostura, Sinaloa. En punto de las 09:00 hora, se dieron a conocer los pormenores del operativo.

> En marcha el operativos. El titular de la Policía Federal de Proximidad Social, Alfonso Nuñez Ortíz, fue quien se encargó de dar el banderazo, acompañado por el inspector Mario Jiménez, Sergio Liera, director de Protección Civil de Ahome, Germán Manriquez, comandante de bomberos de Ahome, personal de la Cruz Roja y voluntarios. Enseguida algunos elementos platicaron con unos paisanos que se dirigían al estado de Michoacán y les preguntaron que si todo estaba bien durante el trayecto de su viaje por las carreteras de Sinaloa y les respondieron que sí. Únicamente les dijeron que unos elementos de Guaymas, Sonora, los pararon y les exigieron dinero. También se les invitó a los visitantes a interponer quejas en caso de que sean víctimas de los agentes a su paso por el estado. Ahí, indicaron que los conductores pueden marcar el 088 o al 066 en caso de algún imprevisto que tengan en la carretera o al número de oficina 66 88 27066 donde se les atenderá las 24 horas.

> Bienvenido paisano. Además se puso módulo de bienvenida al paisano de parte del Instituto Nacional de Migración para ayudarlos y asesorarlos. Este operará de las 08:30 horas hasta las 15:30 horas, toda la semana.