Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inicia el primer Foro de Movilidad y Espacio

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Inicia el primer Foro de Movilidad y Espacios público en el municipio de Ahome, en donde se busca crear una retroalimentación con la información no solamente en materia de desarrollo urbano sino además la planificación de la bonanza de los habitantes, subrayó Francisco José Galaz Beltrán.

El director del Instituto Municipal de Planeación Municipal (Implan), destacó que este evento es de suma importancia porque es el parteaguas.

"Hay mucha información que se tiene en el Implan. Lo que queremos es aprovechar esa información y llevarla a través de proyectos a la calle y que ordenen toda la vida diaria de la ciudad".

En conjunto.

Para Galaz Beltrán es fundamental que todos los actores de la sociedad estén involucrados. Buscamos que todas las cámaras, el autotransporte, el gobierno municipal y estatal vean las novedades que se hacen en México".

Manifestó que los conferencistas que asisten al foro son de alto nivel. "Queremos que nos digan que pasa en otras ciudades. Asimismo, queremos que nos digan que pasa en otras ciudades y en qué nos llevan ventaja y también queremos que el gobierno federal nos diga a través de Sedatu cómo se aplicarán los próximo recursos para prepararnos.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>