Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inicia la Semana Global del Emprendimiento 2017

Invitan a los jóvenes estudiantes a formar parte de este evento; se realiza en el CIE y termina el próximo viernes

Foto: Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para que jóvenes estudiantes y público en general puedan emprender un negocio nuevo sólido, este martes inició de manera formal la Semana Global del Emprendimiento.

Este programa está conformado por diversas conferencias y talleres en donde empresarios exitosos podrán compartir sus experiencias y algunas sugerencias para la creación de nuevos proyectos.

Concluirá el próximo viernes 17 de noviembre y la sede será en las instalaciones del CIE.

Foto: Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

MOTIVACIÓN
Durante el acto inaugural, Alejandro Félix, presidente del grupo Emus, reconoció el esfuerzo y compromiso de quienes hacen posible este evento que no tiene otro fin si no el de dar herramientas para el crecimiento económico.

Mientras tanto, Martín López, presidente de Codesin en la zona norte, agradeció a los expositores que participarán en esta semana por el gusto de compartir las experiencias que su labor les ha dado.

RECONOCIMIENTO
Por último, el alcalde Álvaro Ruelas Echave dijo que sin duda este tipo de eventos son un aliciente para el dar lo necesario para la creación de nuevas empresas.

“Me gustaría mucho que entendamos el esfuerzo que se está teniendo. Conmigo y allá afuera hay muchos que se animaron a hacer algo que quizá fue un sueño y que empezaron con muchas ganas y a veces sin ningún punto, sólo las ganas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Inauguran la edición 16 Feria del Libro Los Mochis 2017

Por: Mirella López Los Mochis, Sinaloa.- Anoche fue inaugurada oficialmente la 16 Feria Internacional del Libro Los Mochis 2017, con la petición de su comité organizador de considerar su presupuesto para un programa de las dimensiones que tiene esta fiesta de las letras, la cual se ha convertido en un referente en el noroeste del país.