Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inicia las vacaciones con las mejores apps en tu tablet

PROMOCIÓN ESPECIAL

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina ¿y aún no has decidido cómo las vas a pasar? Independientemente de que decidas quedarte en casa o salir a explorar el mundo, te damos los mejores tips para disfrutarlas al máximo.

Para fortuna de muchos, la tecnología constantemente está ofreciendo nuevas herramientas para facilitar la vida de las personas y este caso no es la excepción.

Que nada se te escape Gran variedad de sitios de internet y aplicaciones (apps) son los que hay y que fácilmente puedes usar en tu tablet. Varían desde las de entretenimiento, las que te informan de los últimos acontecimientos, hasta las que te orientan sobre tu ubicación exacta y los lugares que te rodean.

Mi Nube y Maptia son redes sociales especializadas en los viajes, en las cuales sus usuarios comparten sus experiencias en las ciudades, lugares que han visitado, además dan a conocer datos útiles y tips para futuros viajeros.

Y si eres de las clásicas personas que al momento de llegar a su destino se percatan de que han olvidado cosas en casa, Zuji Packman te será de gran ayuda. Esta aplicación te sirve al momento de empacar; puedes descargarla en las tablets que cuentan con Android y así te evita sufrir cuando lo único que debes hacer es pasarla genial.

¿Alguna vez imaginaste tener una guía completa de todos los aeropuertos del mundo? Pues TravelNerd y FlySmart facilitan tu viaje, ya que son una muy buena herramienta al momento de querer realizar consultas sobre teléfonos, ubicación y todo lo que quieras saber sobre los aeropuertos que te esperan.

Una aplicación que no puede faltar en nuestra tablet es TripAdvisor, que también nos permite encontrar alojamiento y lugares interesantes para visitar en nuestro destino, sobre todo cuando no tenemos conocimiento del lugar. Mientras que VisitMexico te ayuda a descubrir la grandeza de los escenarios naturales y la riqueza cultural mexicana.

Otras aplicaciones que sin duda desearás traer a donde sea que vayas son Facebook, Twitter e Instagram, a través de las cuales podrás seguir en contacto con tus amigos y seres queridos, además de publicar todas las postales que desees sobre los sitios que visitas, selfies junto a tus acompañantes y hasta la clásica foto del rico platillo que estás a punto de comer.

Esto es un poco de lo que puedes hacer con esta tablet:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para más información y reserva de tablets, entra a este link: http://promociones.debate.com.mx/tablet/