Los Mochis

Inicia vacunación contra Covid-19 a personas de 60 a 69 años en Los Mochis

Para la vacunación de personas en postración pueden llamar al 668 8154676 para su registro o un familiar puede registrarlo en las oficinas de de Bienestar.

Por  Adrián López

1/4
Inicia vacunación contra Covid-19 a mayores en Los Mochis(EL DEBATE)

Inicia vacunación contra Covid-19 a mayores en Los Mochis | EL DEBATE

Un gran número de personas esperando su turno en el Polideportivo Centenario.(EL DEBATE)

Un gran número de personas esperando su turno en el Polideportivo Centenario. | EL DEBATE

Desde temprana hora asistieron los adultos mayores para recibir su vacuna.(EL DEBATE)

Desde temprana hora asistieron los adultos mayores para recibir su vacuna. | EL DEBATE

Vacuna contra Covid-19 ha tenido una buena respuesta por parte de los adultos mayores.(EL DEBATE)

Vacuna contra Covid-19 ha tenido una buena respuesta por parte de los adultos mayores. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los adultos mayores de 60 a 69 años de edad, de Los Mochis, desde muy temprana hora acudieron hoy a los 5 puntos de vacunación contra el Covid-19 que se instalaron en la ciudad para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer

Algunos de ellos muy emocionados y otros un poco nerviosos esperaban el biológico que los inmunizará contra el agresivo Covid-19. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los módulos de vacunación contra Covid-19 ubicados en el domo de la Ciudad Universitaria de la UAS, Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Polideportivo Centenario, escuela Primaria General Vicente Guerrero y en la escuela secundaria federal Ignacio Manuel Altamirano, iniciaron la aplicación dando prioridad a las personas en sillas de ruedas.

El día de hoy domingo, de 10:00 a 12:00 horas, la vacunación se aplicará a las personas que sus apellidos paternos inicien con la letra A, de 12:00 a 14:00 horas a los de la letra B, de 14:00 a 16:00 horas con la letra C, mientras que de las 16:00 a las 18:00 horas a los que tengan su apellido con las iniciales D, E, F y G. 

Al módulo de vacunación de la segunda IMA 1, la vacuna llegó a las 9:30 horas. 

Irene Tong, coordinadora académica de la facultad de Trabajo Social Mochis, informó que están participando 15 enfermeras, 7 médicos y 5 trabajadores sociales en los cinco módulos. Dijo que son 21 mil dosis las que se aplicarán los tres días en los 5 puntos de vacunación.

Leer más: Autoridades de Salud piden no bajar la guardia aunque disminuya el Covid-19 en Ahome

Cabe mencionar que la persona interesada en vacunarse contra Covid-19 puede acudir al centro de vacunación que le resulte más accesible, apegándose al día y la hora que le corresponde a la inicial del primer apellido.  

Para la vacunación de personas en postración pueden llamar al 668 8154676 para su registro o un familiar puede acudir a registrarlo en las oficinas de la Secretaría de Bienestar ubicadas Parque Sinaloa 232 Pte, entre Niños Héroes y Constitución. Hoy domingo estará laborando también esta oficina. 

 
Fingen vacunar contra Covid-19 a adulto mayor en la Ciudad de México 2

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo