Los Mochis

Inician con la instalación de la Verbena Navideña en Los Mochis

Las autoridades municipales accedieron a la instalación de la tradicional Verbena Navideña, con el compromiso de los puesteros de respetar las medidas sanitarias

Por  El Debate

Hoy inician con la instalación de la Verbena Navideña en Los Mochis.(Foto: Jorge Cota/ Debate)

Hoy inician con la instalación de la Verbena Navideña en Los Mochis. | Foto: Jorge Cota/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como se anunció con anticipación, este martes 1 de diciembre inician con la instalación de lo que será la Verbena Navideña en su edición 2020 en la ciudad de Los Mochis.

Al respecto, Andrés Soto, líder de los Puestos Fijos y Semifijos de la CTM, señaló que afortunadamente las autoridades municipales de Ahome accedieron a llevar a cabo esta venta de fin de año, aun con la contingencia sanitaria que existe por el Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En ese sentido, dijo estar consciente de la responsabilidad que la instalación de estos puestos implica; sin embargo, aseguró que existe la confianza, pero, sobre todo, el compromiso de los mismos comerciantes de respetar todo el protocolo de sanidad que se les establezca a fin evitar aglomeraciones que pudieran representar un contagio masivo de esta enfermedad.

“La verdad es que nos sentimos muy contentos porque si nos podremos instalar, era algo que veníamos pidiendo. ¿Por qué?, porque creemos que estas fechas son buenas para nosotros y más que nada, después de meses tan malos con esta contingencia, por eso mis compañeros pedían que se instalara. Creemos que para el día 10 de diciembre ya pudiera estar funcionando”, precisó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo