Los Mochis

Inician obra de 3.3 km de alumbrado público en la ciclovía del Cerro de la Memoria

Se estima que los trabajos estén terminados para el mes de septiembre de este año

Por  Adrián López

Inician obra de 3.3 km de alumbrado público en la ciclovía del Cerro de la Memoria(El Debate)

Inician obra de 3.3 km de alumbrado público en la ciclovía del Cerro de la Memoria | El Debate

Los Mochis.- Con una inversión de 5 millones 112 mil 120 pesos, dieron inicios los trabajos de 3.3 kilómetros de alumbrado público en la ciclovía del ícono de Los Mochis.

Carlos Julio Fierro, director de Obras Públicas de Ahome, informó que se instalarán 130 luminarias LED de 25 watts, con un plazo de ejecución de 120 días. Se estima que los trabajos estén terminados en el mes de septiembre de este año.

El funcionario dijo que con esta acción se extenderá el horario para que los ciclistas acudan a realizar este deporte por la noche.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Billy Chapman, quien hizo el compromiso de que se construirán también baños públicos en este lugar para el servicio de los deportistas.

A petición de los deportistas, de que haya más seguridad en el área, el presidente municipal dijo que se tocará el tema con el encargado de Seguridad Pública.

Vecinos de la colonia Benito Juárez aprovecharon para solicitar al alcalde la solución al problema del drenaje colapsado y la pavimentación de calles, así como alumbrado en algunas de ellas.