Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inician rehabilitación carretera El Fuerte-El Carrizo

LOS MOCHIS

El Vado, El Fuerte.- Recursos por el orden de los 25 millones de se invirtieron en la rehabilitación de carreteras a las presas Josefa Ortiz y Miguel Hidalgo, así como el banderazo de inicio de la rehabilitación de la carretera El Fuerte-El Carrizo en donde se invertirán 38 millones de pesos por lo que en una inversión conjunta suman 63 millones de pesos.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Publicas, José Luis Sevilla, detalló que se rehabilitaron 4.7 kilómetros de la carretera a la presa Josefa Ortiz de y 9.69 kilómetros a la presa Miguel Hidalgo donde se invirtieron 25.7 millones de pesos y en la segunda etapa de la rehabilitación de la carretera El Fuerte-El Carrizo del kilometro 19.8 hasta el kilometro 55.5 haciendo un total de 35-7 Km con una inversión 38.17 millones de pesos.

En su intervención el presidente municipal, Marco Vinicio Galaviz, resaltó resalto las tres giras de trabajo que ha realizado el mandatario estatal a ese municipio, debido a que ha llevado obras de gran relevancia para esa zona.

Por su parte el gobernador Mario López, dijo que durante los primeros tres años y medio de su gobierno se invirtieron 15 mil millones de pesos en infraestructura, en el presente año serán 11 mil 500 millones, son 26 mil 50 millones de pesos.

"Nuestro plan estatal de desarrollo decía que teníamos que construir 500 kilómetros más de nuevas carreteras, 500 kilómetros de vialidades en todo el estado ", asentó.