Selecciona tu región
Los Mochis

Inician rehabilitación del drenaje en el ejido Águila Azteca, Ahome

De acuerdo a las autoridades municipales de Ahome, los trabajos de rehabilitación del drenaje en el ejido Águila Azteca durarán cerca de 60 días

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión de poco más de 3 millones de pesos, el gobierno municipal de Ahome a través de la Japama inició este lunes con los trabajos de rehabilitación de la red del drenaje en el ejido Águila Azteca.

Durante el acto, Hernán Medina, gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, explicó que esta obra consiste en el reemplazo de tuberías de PVC en un total de 403 metros lineales.

Asimismo, indicó que se realizarán 28 pozos de visita y 152 pozos de descarga beneficiando a cerca de 600 personas de dicho asentamiento.

El gobierno municipal de Ahome a través de la Japama inició con los trabajos de rehabilitación de la red del drenaje en Águila Azteca. Foto: Debate

“Iniciamos hoy una gran inversión en traer una obra que trae el tema de mejorar la calidad de vida de los habitantes del Águila Azteca como un compromiso fuerte y firme, hoy se ve aquí con este banderazo. Es una segunda etapa en donde se hará un gran esfuerzo”.

El evento del arranque de los trabajos en la red de drenaje. Foto: Debate

Leer más: Hay regiones más atrasadas que Ahome, dice el alcalde Billy Chapman

Por su parte, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno destacó que este proyecto podrá realizarse gracias a la aportación económica del gobierno municipal y Federal.

¡Imprudencia! Jóvenes cruzan en patines Túnel de carros en Nuevo León
Síguenos en