Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inician semifinales con derrota

HERMOSILLO

El partido marca el inicio de las semifinales de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

2.- El partido marca el inicio de las semifinales de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

3.- El partido marca el inicio de las semifinales de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

4.- El partido marca el inicio de las semifinales de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

5.- El partido marca el inicio de las semifinales de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

6.- El partido marca el inicio de las semifinales de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

Hermosillo, Sonora.- Los favoritos toman la delantera.

Ante una impresionante entrada de casi 17 mil aficionados en el estadio Sonora, los Naranjeros de Hermosillo vencieron la noche de hoy 6 carreras por 5 a los Cañeros de Los Mochis para tomar la ventaja en la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacifico.

Los verdes buscarán hoy el empate mandando a la loma de los disparos al capitalino Marco Quevedo para encarar al estadounidense Bryan Evans en partido programado para dar inicio a las 17:00 horas.

Cañeros de Los Mochis atacó temprano el pitcheo del inicialista Barry Enright al fabricar par de carreras en la primera entrada.

La tanda la inicia Jason Bourgeois cediendo el primer out con rola a tercera, pero enseguida Juan Carlos Gamboa recibe pasaporte.

Ramón Orantes conecta de hit y Brian Burgamy se encarga de remitirlo a la registradora con hit al centro y todavía Jesús Emanuel Ávila se trae otra después de ponche a Jake Fox.

Dos más en la segunda con rola a la intermedia de Juan Carlos Gamboa y otra en wildpitch timbrando Jesús Arredondo.

La quinta en la cuarta con doble del mismo "Japer" Gamboa.

Hermosillo hizo dos en la primera entrada con doble del refuerzo Zelous Wheeler y la otra con flay de sacrificio al prado derecho de Luis Alfonso García.

El empate vino en el cuarto episodio con imparables productores de José Aguilar y Jerry Owens.

Los sonorenses se pusieron al frente en el séptimo capítulo para enfilarse a lograr la importante victoria.

Doble de Daryle Ward mando a la registradora a Zelous Weehler para desbaratar el empate y escribir la historia final del partido.

Thomas Melgarejo inició por los verdes con una labor de tres entradas y un tercio con cinco carreras, seis hits, dos bases y dos ponches, seguido de Eder Llamas, Héctor Neris, el dominicano Emerio Del Rosario que cargó con la derrota, terminando Óliver Pérez.

Por el cuadro sonorense abrió el estadounidense Brian Enright en una labor de cinco capítulos y un tercio con cinco carreras, seis imparables, una bases y cinco ponches con relevos de Demetrio Gutiérrez, el ganador José Cobos, Fernando Cobos y terminó Jason Urquidez que se anotó el salvamento.

Síguenos en Twitter: @DBT_Sonora

Facebook: ElDebateSonora

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/PQQbMwq7ems" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="480" height="302" src="http://www.ustream.tv/embed/recorded/42642192?v=3&amp;wmode=direct" scrolling="no" frameborder="0" style="border: 0px none transparent;"> </iframe>

<br /><a href="http://www.ustream.tv/" style="padding: 2px 0px 4px; width: 400px; background: #ffffff; display: block; color: #000000; font-weight: normal; font-size: 10px; text-decoration: underline; text-align: center;" target="_blank">Video streaming by Ustream</a>