Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Iniciarán pago de jubilación a policías en El Fuerte

Agentes policiacos en un operativo en El Fuerte. EL DEBATE

EL FUERTE. A partir del próximo mes, el Ayuntamiento de El Fuerte comenzará a pagar la jubilación a 20 agentes de la Policía Municipal Preventiva que desde el año pasado están solicitando su retiro al cumplir los 25 años de servicio.

El secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, Favián Cota Verdugo, dio a conocer que en la última sesión de Cabildo de la administración pasada se aprobó el decreto de jubilación que se publicó en el Diario Oficial del Estado de Sinaloa y lo que resta es cuestión de un trámite que ya está muy avanzado en la Dirección de Recursos Humanos y la Tesorería Municipal.

También se dijo que agentes de Tránsito que cumplieron los 25 años de servicio también solicitaron su jubilación en tiempo y forma.

Sin respuesta por falta de transporte para custodios

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- Personal sindicalizado del penal de Ahome solicitó que se les resuelva su situación por la carencia de un camión de transporte exclusivo, ya que dicen les afecta en su economía. Solicitaron que se les restituya este servicio, que desde la Semana Santa se les quitó, pero aún no reciben respuesta de solución.