Selecciona tu región
Los Mochis

Iniciativa de Infonavit por el Buen Fin incentivará la compra de vivienda: Canadevi Los Mochis

Horacio Castro manifiesta que la vivienda que se compre a Infonavit en el mes de noviembre, se empezará a pagar hasta febrero

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Como promoción por el Buen Fin, el Infonavit ha lanzado la iniciativa de comprar ahorita en el mes de noviembre y empezar a pagar hasta el mes de febrero, informó Horacio Castro Martinez.

El presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), delegación Los Mochis, mencionó que es una buena iniciativa, ya que toda la sociedad mexicana viene muy desgastada y gastada en el transcurso de lo que va en el año por la pandemia del Covid-19.

"Todos como seres humanos aspiramos a tener una Navidad un poquito decorosa, entonces la idea precisamente del Infonavit es que si traes la intención de comprar una vivienda, no se te va a empezar a descontar ahora en el mes de noviembre ni diciembre ni en el mes de enero, es decir, no te vas a descapitalizar si quieres tener recursos destinados a la cena de Navidad y los regalos de Navidad, etcétera, eso lo vas a poder gastar, lo vas a poder invertir en esos rubros, tu casa se empieza a descontar en el mes de febrero", dijo.

Recalcó que como Canadevi ven que es una buena iniciativa porque va a incentivar la adquisición de vivienda.

Creemos que va a incentivar la compra de vivienda. Creemos que los meses de noviembre y probablemente diciembre nos puedan dar un empujoncito a lo que se ha caído la venta en el resto del año. Es una buena iniciativa en Infonavit".

¿Le parece buena la promoción de Buen Fin de Infonavit?

0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias