Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inscríbete al Torneo de Pesca El Debate a un precio especial

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Se acaba el plazo. Los interesados en participar en el 23 Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, que se realizará el próximo fin de semana, tienen sólo este día para registrarse con los precios de lanzamiento, ya que a partir de mañana sufrirán un incremento.

Además de aprovechar la oferta, los pescadores que se registren este día ganarán el derecho a participar en el Pretorneo de este domingo, que sirve como un ensayo previo a una de las justas de pesca deportivas más importantes del territorio mexicano.

La invitación está hecha a todos los amantes de esta disciplina, quienes sólo tienen que acudir a las oficinas de EL DEBATE, sita por el callejón Agustín Melgar, entre Degollado y Zapata.

Para competir en la categoría A (marlín y pez vela) el precio es de 2 mil 750 pesos por pescador. En la categoría B es mil 500 pesos por persona, pero si se registran en las dos divisiones al mismo tiempo deberán pagar 3 mil 750 pesos, con lo que obtienen un ahorro de 500 pesos por persona. Para entrar a los premios especiales el costo es 5 mil pesos por grupo.

Seis nuevas escuadras se registraron ayer en el Torneo de Pesca de EL DEBATE, por lo que ya son 20 los equipos inscritos oficialmente en esta competencia.

Los nuevos conjuntos son: Avatun con Daniel Álvarez a la cabeza, Puros Amigos PCP que capitanea Jesús Soto Ruelas, Grupo Preveo de Obed Fonseca, Taller René encabezado por Miguel Moreno Valdez, Hotel Buena Vista de Esaúl Valdez y Carajos Fishing Team liderado por Gualberto Esquerra Cañas.

Con estos nuevos pescadores suman ya 20 los equipos, con 88 personas, que irán por la mejor pieza que les dé el título en este tradicional evento.

Se han registrado 16 equipos en los premios especiales, que repartirán cuatro autos y 200 mil pesos en efectivo.

Ampliación. Con la finalidad de dar un poco más de tiempo a los pescadores de la región, el Comité Organizador del Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE 2014 amplió hasta las 6 de la tarde la recepción de inscripciones. Tradicionalmente los registros se cierran a la 1 de la tarde, pero en esta ocasión se mantendrán abiertos a petición de varios pescadores que han solicitado una pequeña prórroga. De esta manera, los interesados tienen de 9 de la mañana a 6 de la tarde para registrarse y registrar a sus compañeros de equipo.

Van 88 pescadores en 20 equipos... Click en siguiente para ver los integrantes.