Los Mochis

Inseguridad de Choix, Sinaloa se llevará al Congreso

El diputado Gildardo Leyva Ortega abordorá el tema con los legisladores locales para saber de qué manera se puede apoyar en la situación

Por  El Debate

Diputado Gildardo Leyva Ortega(EL DEBATE)

Diputado Gildardo Leyva Ortega | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La inseguridad que se está presentando en el municipio de Choix será abordada en el Congreso del Estado, manifestó Gildardo Leyva Ortega.

“Mañana (hoy) en el Congreso necesitamos hablar de eso porque necesitamos ver qué es lo que piensa el grupo parlamentario de nosotros, necesitamos saber de qué manera podemos apoyar ahí, porque sí necesitamos que haya paz y tranquilidad en el municipio.”

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El diputado local de Morena comentó que ya son varios casos de inseguridad los que se han presentado en Choix y se tiene que hacer algo al respecto.

Todos mundo tenemos que ser solidarios con la gente de Choix, necesitamos que haya paz y tranquilidad en el municipio”, reiteró.

Añadió que tienen confianza de que el presidente Omar Gill Santini ha estado haciendo las cosas muy bien.

Necesitamos sentarnos a platicar con él para ver cómo están las cosas, él también debe acercarse a nosotros y echar una platicadita para ver en qué le podemos ayudar”.

El legislador lamentó la muerte del secretario del Ayuntamiento de Choix. Dijo que Francisco Javier Fierro Torre era un hombre muy trabajador.

También te puede interesar:

Choix, pueblo sin ley

Gobierno necesita replantear estrategia de seguridad en Choix: PAN

Fedasin pide voluntad para esclarecer asesinato del secretario del Ayuntamiento de Choix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo