Selecciona tu región
Los Mochis

Insisten en la apertura del callejón Agustín Melgar en Los Mochis

El alcalde Gerardo Vargas habló sobre la posibilidad de aperturar el callejón Agustín Melgar entre Zaragoza y Guillermo Prieto; promete obras que mejoren los mercados

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de dar mayor fluidez a la clientela de los mercado ubicados en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, habló sobre la posibilidad de aperturar el callejón Agustín Melgar entre Zaragoza y Guillermo Prieto.

“Lo de abrir o cerrar hay que meterle más diálogo, pero ya tenemos varias propuestas, una es cerrar, otra es abrir, otra es ampliar las banquetas y dejar un solo carril de transito”, señaló.

Y es que esta solicitud fue hecha por los propios locatarios del Mercado Popular quienes aseguran que al abrir esta calle no sólo les dará una mejor imagen, sino que habrá mayor movilidad en dicho establecimiento.

Explicó que la propuesta que más aceptación ha tenido es la de abrir la calle con un sólo carril, ampliando las banquetas para mayor comodidad de las personas que acuden a realizar sus compras, por lo que la Dirección de Inspección y Normatividad estará vigilante de que se respete dicho espacio.

El alcalde Gerardo Vargas promete obras que mejoren los mercados de la ciudad de la ciudad de Los Mochis. Foto: Jorge Cota/ Debate

Durante un recorrido por esta zona, el funcionario municipal reconoció las necesidades que existen en dichos establecimientos, pero también en la vía pública, especialmente, en la vialidad en mención.

Leer más: Llega Cutberto Ríos a Recaudación de Rentas en el norte de Sinaloa

Específicamente en el tramo de la Gabriel Leyva y Zaragoza dijo que buscarán la forma de aplicar recursos para que se rehabilite el pavimento de este callejón que está en muy malas condiciones.

Gerardo Vargas Landeros recibe nombramiento como Vicepresidente Internacional de Alcaldes de Latinoamérica
Síguenos en