Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inspección censa a oferentes para determinar pago de piso

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Inspección y Normatividad de Ahome lleva a cabo el levantamiento del padrón para determinar el número exacto de oferentes del Tianguis Dominical del PRI y, en base a esto, determinar los costos por el pago de derecho de piso.

Humberto González Díaz, titular de la señalada dependencia municipal, indicó que personal de la dependencia ya trabaja en el asunto y es probable que para inicio del mes de agosto se establecerán los pagos correspondientes de los vendedores de ese lugar.

"La ley establece diversos métodos de cobro, pero antes de que la Dirección de Ingresos determine cuál será, nosotros estamos levantando un padrón del número de los oferentes del tianguis dominical del PRI", explicó.

Acuerdo.

En ese sentido, González Díaz manifestó que una vez levantado el padrón se tendrá una reunión con los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para establecer los acuerdos correspondientes y que los militantes del partido respondan al llamado de pago de impuestos sin problemas.

"Posterior al padrón tenemos que tomar acuerdos con los dirigentes del PRI", dijo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>