Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Intensifican acciones para prevenir el dengue

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a que la temporada de lluvias está cada vez más cercana, el Comité de Prevención contra el Dengue, encabezado por la Jurisdicción Sanitaria 01 y Salud Municipal, intensificó acciones de eliminación de criaderos del mosco Aedes Aegypti.

A pesar de que la semana pasada se hizo la jornada de descacharrización, ayer se llevaron a cabo las acciones en las colonias Burócrata y Morelos, informó Mario Soto Quiñónez.

Evitar riesgos.

"Las estamos haciendo semanalmente porque ya nos estamos preparando para las lluvias. El próximo fin de semana atenderemos a la Sindicatura Central", anunció.

Aunque no ha habido incremento de casos de dengue confirmados en la zona norte, reconoció que por el momento se encuentran alrededor de 10 sospechosos en espera de resultados.

Dijo que el índice larvario aún se encuentra alto, por lo que es necesario tomar precauciones.

De la descacharrización de ayer se recolectaron 30 toneladas de criaderos, gracias a la respuesta de los vecinos que contribuyeron sacando sus cacharros.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>