Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Intentan asaltar banco y se arrepienten

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos individuos armados supuestamente intentaron cometer un robo violento en una sucursal bancaria ubicada en el sector centro.

Esto ocurrió hoy alrededor de las 12:40 horas en el establecimiento que se localiza dentro de una plaza comercial ubicada por el bulevar Juan de Dios Batiz y la calle Guillermo Prieto, en el mencionado sector.

Del hecho surgieron dos versiones.

Según las autoridades municipales al lugar llegaron dos individuos que al parecer portaban pistolas.

Frustración. Supuestamente los delincuentes al ver que había mucha gente en el interior de la sucursal bancaria decidieron retirarse. Sin embargo el hecho generó incertidumbre entre los cuentahabientes y los trabajadores del banco pues observaron que iban armados.

La otra versión, de acuerdo a una mujer que supuestamente estaba dentro del banco al momento de que se registró el hecho, fue que los dos individuos amenazaron a los clientes y los obligaron a tirarse al suelo, pero no confirma si se llevó a cabo el hurto.

Lo oficial es que al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y se entrevistaron con el gerente de la sucursal bancaria, quien dio a conocer lo señalado en las primeras lineas.

Movilización. Ante esto, los policías municipales implementaron un fuerte operativo en la colonia centro y en los sectores aledaños para tratar de ubicar a los individuos armados que intentaron cometer el atraco al banco.

Investigaciones. Trascendió que los agentes preventivos interceptaron a dos sospechosos pero al parecer los liberaron minutos después pues no tenían que ver con el intento de robo.

Finalmente los policías se quedaron resguardando el banco por seguridad de los cuentahabientes.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis