publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Intentan asaltar un banco

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Un sujeto intentó realizar un asalto psicológico a una sucursal bancaria ubicada en el interior de la plaza comerciar Fiesta Las Palmas, en la colonia Americana.

El reporte del hecho se dio hoy a las autoridades a las 14:20 horas, en la institución bancaria ubicada por el bulevar Antonio Rosales y calle Obregón, en el sector antes señalado.

Intento de asalto. Hoy por la tarde decenas de cuentahabientes se encontraban al interior de la sucursal bancaria Banorte.

Cuando al decir de los testigos, arribó un sujeto en calidad de cliente y al estar al interior gritó "tírense al suelo, esto es un asalto". Esto ocasionó incertidumbre entre los civiles, muchos de ellos, entraron en pánico, así como el personal del banco.

Pero insólitamente tras la amenaza, el presunto "asaltante" se retiró a toda prisa del lugar.

Incluso el personal bancario salió al exterior para verificar que efectivamente se había retirado de sus instalaciones. Y al sentirse a salvo dieron aviso a las autoridades.

Varios testigos señalaron que al parecer, el presunto delincuente se amedrentó al ver la cantidad de cuentahabientes que se encontraban al interior del banco.

Al sitio arribaron agentes preventivos y de la Policía Ministerial del Estado. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>