Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Intentó matar a vecino de la Rubén Jaramillo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a un vecino de la colonia Rubén Jaramillo acusado de lesionar de un balazo y a golpes a un civil de ese mismo sector.

El presunto agresor fue identificado como Luis Ernesto Pérez Castro, de 26 años.

De acuerdo con el reporte emitido por las diferentes corporaciones policíacas, el lesionado resultó ser Nelson Eduardo Castro Plasencia, de 37 años.

Hoy alrededor de las 05:45 horas, esta persona se encontraba conviviendo con otros hombres por la calle Tamaulipas, entre las calles 11 y 12, en el sector inicialmente señalado.

Hasta ese lugar llegó Luis Ernesto, quien supuestamente agredió a golpes a Nelson Eduardo y posteriormente le disparó un balazo con una pistola, provocándole una herida en la pierna izquierda.

Huida. Tras el atentado, el supuesto agresor abordó un automóvil Ford Cougar, color blanco y se dio a la fuga por el bulevar Zacatecas.

Los agentes preventivos fueron alertados de los hechos e inmediatamente se movilizaron.

Tras una intensa persecución lograron darle alcance al presunto agresor, en la colonia Adolfo López Mateos.

Los policías municipales y ministeriales lo interceptaron y al realizarle una revisión le localizaron una pistola calibre .25, manchada de sangre, con su respectivo cargador.

Por lo tanto el sujeto fue detenido por intento de homicidio y lesiones dolosas.

Así mismo, el civil agredido fue auxiliado y llevado a un hospital, donde se encuentra recibiendo atención medica.

El vecino de la colonia Rubén Jaramillo presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego, en pierna izquierda parte de la tibia y peroné, una herida parte labio superior producida por objeto contuso y una herida en cráneo parietal izquierdo producida por golpe contuso, lesiones que no ponen en riesgo su vida.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>