Los Mochis

Intercamaral buscará acercamiento con el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas

Héctor Ibarra expuso que el presidente de Ahome electo siempre se mostró en la postura de tomar muy en cuenta la participación de los sectores empresariales

Por  Adrián López

Intercamaral buscará acercamiento con el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas(Foto: Debate)

Intercamaral buscará acercamiento con el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La intercamaral local de Los Mochis buscará un acercamiento con el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, para enlazar el vínculo entre municipio y organismos empresariales.

Héctor Ibarra, presidente de Canacintra Los Mochis, informó que la intención es invitarlo a una reunión con los organismos empresariales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Esperar un poquito a que se pueda organizar él (para invitarlo) para poder tener más de información de cómo va a llevar su gestión".

Leer más: Consideran que se han relajado las medidas anti Covid-19 en Los Mochis por aplicación de la vacuna

Dijo que en dos o tres semanas ya lo estarán buscando para tener el primer acercamiento y enlazar la cadena para que no se rompa.

No queremos que pase eso, que se rompa la cadena de comunicación entre el municipio y los sectores productivos".

Manifestó que el presidente de Ahome electo siempre se mostró en la postura de tomar muy en cuenta la participación de los sectores empresariales.

"Que inclusive él estaba de acuerdo y ya lo había hecho en algún momento cuando estuvo como secretario del estado, y que siempre existía esa vinculación con los empresarios y que no iba a dejar de hacerlo ahora cuando ya fuera presidente municipal, entonces creo que sabe el tema y entiende qué es lo que queremos, y no lo veo ningún problema como para que pueda él llevar ese enlace con los sectores productivos".

Leer más: Yesica Yoana ya está en casa en El Fuerte: fue operada del corazón en Obregón

Destacó que proyectos como el puente que conectará a Chihuahua con Choix sobre la presa Huites para desarrollar al noroeste del país, y como principal la planta de amoniaco de Topolobampo, en tiempo de campaña fueron temas muy importantes estuvieron recalcando los organismos empresariales y ahorita es cuando se tienen que volver a retocar con los candidatos electos.

Al gobernador electo también en un momento dado se le comentó, así como a todos los candidatos, y pues todos estaban en la mejor postura del cómo sí".

 
Interrumpen a AMLO por adeudo de pago en el Tren Transístmico
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo