Los Mochis

Intercamaral felicita y apoya a Jorge López Valencia en su intención de contender por alcaldía de Ahome

Jorge López Valencia, actual presidente de Coparmex Los Mochis, tiene una honestidad probada y cuenta con el perfil que estábamos esperando, dicen los empresarios

Por  Adrián López

Intercamaral felicita y apoya a Jorge López Valencia en su intención de contender por alcaldía de Ahome(Debate)

Intercamaral felicita y apoya a Jorge López Valencia en su intención de contender por alcaldía de Ahome | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Como una muy buena noticia tomaron los organismos empresariales la intención de Jorge López Valencia, presidente de Coparmex Los Mochis, para contender en las próximas elecciones por la alcaldía del municipio de Ahome.

Los empresarios manifestaron que la figura de Jorge López Valencia tiene una honestidad probada y vendrá a sumar cosas positivas para el bien del municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Por supuesto que Jorge López cumple el perfil que estamos buscando, una propuesta ciudadana qué tendrá solvencia moral y es un agricultor exitoso, un hombre preocupado por el bienestar de los ahomenses", manifestó Marte Vega Román, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS).

Añadió que aún Jorge López Valencia no tiene partido y las coaliciones son muy importantes, y esperan que las condiciones se den para esta persona que promete un futuro alentador.

Dijo que como intercamaral y representantes de sus organismos están sumamente preocupados por el rumbo que lleva no nada más el municipio sino el país.

"Y hoy como nunca sentimos la responsabilidad de no nada más ser observadores sino participar un poco más a fondo, lo que estamos buscando es que los partidos se oxigenen, necesitamos gente nueva en la incursión de la política".

Por el mismo tenor, Alejandro Félix, presidente de Canirac Los Mochis, felicitó a López Valencia por tomar la decisión de participar ya de manera formal por la alcaldía de Ahome.

"Felicito mucho a Jorge por atreverse a dar ese paso". Añadió que es importante que los gobiernos actuales le dan el sentido de importancia a los sectores productivos. 

"Los gobiernos actuales no le han dado la importancia a todos los sectores productivos, no han trabajado en equipo con los sectores productivos, y en ese sentido perfiles como el de Jorge creemos que de alguna u otra manera van a venir a sumar y a apoyar".

Asimismo, José Ramos, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Coparmex Los Mochis, comentó que están contentos porque un miembro muy distinguido de Coparmex se atrevió a participar en esta candidatura.

"Estamos contentos por ese arrojo y ese valor de Jorge de participar, creo que es acorde a lo que Coparmex nacional a pedido que es la participación ciudadana en estos procesos electorales".

Expuso que Jorge López Valencia tendría en su momento que dejar la presidencia de Coparmex Los Mochis.

De igual manera, Kenia Moreno, presidenta de AMMJE capítulo Los Mochis, expresó que están contentos por la decisión que tomó Jorge López.

Creo que es lo más positivo que pudiéramos tener al frente al municipio".

Horacio Castro, presidente de Canadevi Los Mochis, comentó que es muy aplaudible la decisión de López Valencia.

Jorge López tiene una trayectoria intachable en el ámbito personal y profesional, seguramente le irá bien a Jorge en esta nueva aventura que está tomando".

También Fernando Valenzuela, presidente de la CMIC, delegación Los Mochis, expuso no hay duda sobre la honestidad y buenos propósitos que tiene Jorge López Valencia.

Nosotros como empresarios nos da gusto ver que levante la mano y se apunte para participar porque son los perfiles que estamos esperando que lleguen a ocupar estos cargos".

Héctor Ibarra, presidente de Canacintra Los Mochis, y Heriberto Félix,  presidente de la Proveedora y Comercializadora de Hidrocarburos en el centro y norte del estado de Sinaloa, también vieron con muy buenos ojos la decisión del presidente de Coparmex Los Mochis.

Dejaría cargo

José Ramos, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Coparmex Los Mochis, comentó que están contentos porque un miembro muy distinguido de Coparmex se atrevió a participar en esta candidatura.

Estamos contentos por ese arrojo y ese valor de Jorge de participar. Creo que es acorde a lo que Coparmex nacional ha pedido que es la participación ciudadana en estos procesos electorales”.

Expuso que López Valencia tendría en su momento que dejar la presidencia de Coparmex Los Mochis.

Confirma aspiración

López Valencia confirmó la intención de formar una gran alianza que apoye sus intenciones para ser candidato a la presidencia municipal de Ahome. “No podemos seguir siendo sólo observadores o críticos. Buscamos construir una propuesta que beneficie al municipio”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo