Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Intercambian 300 alumnos en el país y extranjero

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Más de 300 estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa se encuentran de Movilidad Estudiantil y Verano Científico, tanto en instituciones de nivel superior dentro del país y en el extranjero, informó Benjamín Castañeda Cortes.

El vicerrector de la UAS mencionó que 152 se encuentran desarrollando una investigación en universidades públicas como en Guadalajara, Colima, D.F., entre otros lugares y la Escuela Superior de Agricultura del Valle de El Fuerte y la Escuela de Negocios son las que envían el mayor porcentaje de jóvenes.

Añadió que dos estudiantes se encuentran en instituciones de nivel superior de Estados Unidos y Europa, quienes están con investigadores de alto nivel. "Los jóvenes están investigando más en el área de salud, negocios y agricultura, la cifra de estudiantes que se van a estudiar Movilidad Estudiantil incrementó este año", asentó. "Tenemos la fortuna de que por los indicadores que la universidad está cumpliendo hay manera que los recursos para los programas estén fluyendo", finalizó.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>