Los Mochis

Intransitables las calles de la colonia Alfonso G. Calderón en Los Mochis

Los habitantes de este sector también denuncian que el drenaje está tapado; piden a las autoridades municipales que acudan a revisar el área y se le dé una solución a los problemas que los aqueja

Por  Adrián López

Intransitables las calles de la colonia Alfonso G. Calderón en Los Mochis.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Intransitables las calles de la colonia Alfonso G. Calderón en Los Mochis. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los habitantes de la colonia Alfonso G. Calderón de la ciudad de Los Mochis se quejaron del mal estado en el que se encuentran las calles de este sector.

Denunciaron que son muchas las calles que no están pavimentadas y en esta temporada de lluvias se volverán intransitables por el lodo y los charcos que se hacen con el agua.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De igual manera, manifestaron que hay calles llenas de escombros y basura que dan mal aspecto a esta colonia como la calle Colegio Militar, la cual se encuentra justamente a un costado de la primaria Niños Héroes de Chapultepec. 

Al parecer, los vecinos echan escombro para nivelar la calle, pero también aprovechan para echar basura. 

En esquina con Ejército Nacional y San Luis Potosí se encuentra una vivienda abandonada. Los vecinos dicen que puede ser nido de alimañas. Foto: EL DEBATE

De acuerdo con los lugareños, las autoridades deben multar a la ciudadanía que hace estas malas acciones para que estos actos disminuyan y pueda cambiar la imagen de algunas colonias de la ciudad.

En esta colonia cuentan con el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 2, también a un lado se encuentra la escuela primaria para beneficio de todos. Foto: EL DEBATE

Drenaje tapado

Los habitantes de esta colonia añadieron que por la calle Quintana Roo entre Colegio Militar y Ejército Nacional, el drenaje se encuentra tapado y temen que esta temporada de lluvias la situación se complique.

Los habitantes se quejaron de que el drenaje se encuentra tapado y piden a las autoridades del municipio de Ahome que acudan a revisar y les den una solución para este problema. Foto: EL DEBATE

Solicitaron que las autoridades municipales acudan a revisar el área y se le dé una solución a este problema que los aqueja.

Queremos que vengan a revisar y vean el drenaje, que nos den una solución porque ahora con las lluvias, la suciedad va a salir por todos lados”, dijo una vecina. 

También te puede interesar:

Denuncian fuga de aguas negras en el Nuevo San Miguel

De miedo: vecinos de la colonia Esmeralda de Los Mochis viven en el olvido

Hay basura en abundancia en La Constancia, El Fuerte

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo