Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inversiones deben de llegar a la par del gasoducto

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de que el proyecto del gasoducto no rebase a los empresarios y posibles inversionistas locales, es urgente que se establezcan reuniones para determinar qué empresas satélites pueden instalarse en la región, informó el titular de la Dirección de Economía en Ahome.

Aldo Alain Prandini Camarena calificó que es urgente que los dueños de la planta de fertilizantes que se instalará en la región se reúnan con las autoridades, con la finalidad de que se determine qué empresas pueden instalarse alrededor de la planta.

"Lo fundamental es darle preferencia a los empresarios locales, que sean ellos quienes se asocien con los inversionistas fuertes y, a partir de ahí, se fortalezca la economía de la localidad", asentó.

Prandini Camarena reconoció que sí ha habido interés de inversionistas locales; sin embargo, hace falta que los expertos en esa materia los orienten.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>