Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Investigan 8 "levantones" en las últimas dos semanas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La subprocuraduría regional de Justicia en la zona norte investiga la privación de la libertad de 8 personas en el municipio, en los últimos 14 días.

El subprocurador Evaristo Castro Borbolla dio a conocer que 5 de los hechos violentos se han registrado en la ciudad y el resto en la Villa de Ahome.

Ademas, aseguró que en los municipios de Choix y El Fuerte no hay denuncias de "levantones", en las últimas dos semanas.

Tan solo el viernes 17 de enero de este año sujetos armados privaron de la libertad a una mujer y dos hombres, en el fraccionamiento Praderas de Villa, y a un hombre en el ejido Compuertas.

Al parecer uno de los 'levantados' en la zona residencial fue liberado. Según los reportes emitidos por las corporaciones policíacas ese día un comando armado irrumpió en un domicilio ubicado por la calle Dorados, en el fraccionamiento Praderas de Villa y privó de la libertad a Modesta Isela González Sánchez, a su hijo Jorge Luis Álvarez González y Marco Eugenio López Moreno, este último al parecer fue liberado.

El sábado 18 de enero, individuos armados " privaron de la libertad" a Óscar Evaristo Gutiérrez Palazuelos, en ejido Compuertas.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis