Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Investigan crimen de maestro

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado lleva cerca de un 95 por ciento de avance en las investigaciones del crimen del maestro de la colonia Magisterial.

El subpocurador regional de Justicia en la zona norte, Evaristo Castro Borbolla, aseguró que van muy avanzados en este caso y están muy cerca de resolverlo. Sin embargo el funcionario estatal se limitó a dar detalles del proceso para no entorpecer la averiguación. Por otra parte, de manera extraoficial se dice que el presunto homicida se encuentra detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Este fue identificado como Cesar Emanuel Meza Lugo, de 18 años, yerno del ahora occiso. Como lo dio a conocer EL DEBATE, el pasado lunes, Jesús Briseño Partida, quien contaba con 47 años y vivía en la colonia Magisterial, perdió la vida mientras recibía atención médica, en la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social. El profesor tenía cerca de 15 días hospitalizado luego de que supuestamente su yerno le dio una golpiza con una piedra y un objeto contundente. Al parecer ese día se dio una discusión entre ambos y el joven agredió a su suegro, provocándole heridas fuertes en la cabeza.

Luego, la familia del maestro lo trasladó al IMSS donde permaneció inconsciente el resto de los días hasta su fallecimiento. La autoridad mostró un fuerte hermetismo alrededor de estos hechos. Hasta el cierre de esta edición la PJGE no había dado a conocer los detalles de lo ocurrido ni del paradero del presunto agresor.