Los Mochis

Invitado a boda en Los Mochis, Sinaloa, da positivo a coronavirus

Esta mañana se dio a conocer que un invitado a una boda reciente en Los Mochis dio positivo a coronavirus.

Por  María de Jesús Estrada

Invitado a boda en Los Mochis, Sinaloa, da positivo a coronavirus(Foto ilustrativa Shutterstock)

Invitado a boda en Los Mochis, Sinaloa, da positivo a coronavirus | Foto ilustrativa Shutterstock

Sinaloa.- Un invitado a la celebración de una boda realizada el pasado sábado 14 de marzo en Los Mochis dio positivo a las pruebas de Covid-19.

Mediante las redes sociales a un grupo interno entre los invitados a la celebración, uno de los festejados informó a los invitados del caso positivo.

Más tarde una de las organizadoras informó que el caso fue reportado a las autoridades de salud y se realizan las investigaciones sobre el vuelo en que llegó este invitado a la fiesta, así como el hotel donde se hospedó, ya que la persona no asistió a la misa, solo a la fiesta que era al aire libre y las autoridades competentes les han dicho que consideran bajo el riesgo de contagio por haberse realizado al aire libre.

Entre los invitados a la fiesta, que fueron más de 500, estuvo el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz.

La persona que dio positivo a la prueba de Covid-19 solo vino a la boda y se retiró, por lo que ya no se encuentra en la ciudad. La esposa del invitado dio negativo a la prueba y él ya recibió indicaciones de las autoridades de salud.

El invitado a la fiesta ya se encuentra en Guadalajara desde donde acudió a la fiesta, según información de la Secretaría de Salud, quien confirmó que además se hicieron pruebas a cuatro personas más que tuvieron contacto con esta persona, pero los resultados fueron negativos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo