Los Mochis

Invitan a Ahome a participar en Encuentro Nacional de Turismo

El municipio de Ahome, Sinaloa, participará en el Encuentro Nacional de Turismo que se realizará los días 18 y 19 de noviembre en Tijuana, Baja California

Por  Adrián López

Ahome, Sinaloa participará en Encuentro Nacional de Turismo(EL DEBATE)

Ahome, Sinaloa participará en Encuentro Nacional de Turismo | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Para promocionar el turismo de negocios y las bondades del municipio de Ahome, Sinaloa, Carlos Mora Álvarez, vicepresidente de relaciones institucionales de Grupo Vidanta, invitó al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno a participar como ponente en el Encuentro Nacional de Turismo.

Informó que este evento tendrá lugar en Tijuana, Baja California los días 18 y 19 de noviembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que decidieron pedirle al alcalde de Ahome que encabece junto con un grupo de alcaldes y alcaldesas del país y varios gobernadores el Encuentro Nacional de Turismo en Baja California.

Mencionó que el día lunes pasaron de semáforo naranja a amarillo en Baja California, lo que les permitió tener la fecha asegurada en cuanto a lugar, espacio y asistencia.

Expuso que el espacio que se está acondicionando es para 300 personas, pero solamente serán cien personas los asistentes.

Añadió que el secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, en Baja California es el responsable para que este evento tenga todas las medidas sanitarias necesarias.

Tuve yo el atrevimiento de pedirle a Carlos que viniera a explorar el norte del estado de Sinaloa y que viniera muy especialmente a conocer nuestro bellísimo litoral del mar de cortés", dijo Billy Chapman.

El presidente municipal dijo que aprovechará el espacio para promocionar el turismo de negocios en Los Mochis.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo