Los Mochis

Invitan a Congreso de Investigación Agropecuaria y Ciencias del Mar

Se llevará a cabo los días 12 y 13 de diciembre en el CETMAR 13 de Topolobampo

Por  Adrián López

Invitan a Congreso de Investigación Agropecuaria y Ciencias del Mar(EL DEBATE)

Invitan a Congreso de Investigación Agropecuaria y Ciencias del Mar | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTAyCM) convocan al primer Congreso Regional Noroeste de Investigación Agropecuaria y Ciencias del Mar que lleva como slogan "Campo y mar, unidos por la ciencia", el cual se realizará los días 12 y 13 de diciembre, siendo anfitrión el CETMAR 13 de Topolobampo.

Alfonso Gómez Ramírez, representante de UEMSTAYCM Sinaloa, comentó que la idea de hacer un congreso regional es primeramente para obtener un diagnóstico de lo que se está haciendo en investigacion en el campo del sector agrícola, agropecuario, pecuario, ganadero y acuícola y pesquero.

"Van a participar en este congreso centros de investigación que ya vienen trabajando desde hace un buen tiempo en estos sectores y que tienen ya un prestigio", expuso.

Silvia Verónica Reyes, directora del Cetmar 13 Topolobampo informó que el evento tiene un programa general desde el día 12 de diciembre a partir de las 9:00 horas y que las actividades se llevarán en su mayoría en los espacios del CIE, así como en el Centro Cultural y el malecón de Topolobampo".

Foto: EL DEBATE

Mencionó que serán 90 ponencias de los cinco estados invitados (Baja California, Baja California California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora).

El congreso será totalmente gratuito y se espera la participación de alrededor de entre 700 y 800 participantes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo