Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Invitan a carrera de botargas y disfraces comerciales

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tan solo el 3 por ciento de la donación de sangre en México corresponde a actos de altruismo, mientras que en Estados Unidos, el 98 por ciento de las donaciones es por acciones filantrópicas.

Paúl Velázquez Benítez, representante del Instituto Jóvenes en Movimiento, IAP (IJEM), declaró que de acuerdo a estadísticas reales, en la República Mexicana existen casi 20 años de retraso en el tema de la donación de sangre, por lo que es urgente la concientización de la población.

Por ello, el IJEM convocó a una marcha de disfraces y botargas comerciales para el próximo domingo, 18 de marzo, en el marco del Día Internacional del Donante de Sangre a celebrarse el 14 de junio, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Velázquez Benítez precisó que la marcha saldrá de la Plaza Paseo Los Mochis, en punto de las 08:00 horas, y el único requisito para participar es ir disfrazado.

Al evento de concientización se unieron más de 25 empresas, entre ellas el periódico EL DEBATE. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>