Los Mochis

Invitan a la Carrera Rosa en Los Mochis para celebrar la vida

El próximo 13 de octubre el bulevar Rosales se vestirá de rosa por una buena causa

Por  Marisela Jolie

Invitan a la Carrera Rosa en Los Mochis para celebrar la vida(EL DEBATE)

Invitan a la Carrera Rosa en Los Mochis para celebrar la vida | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del mes conmemorativo a la lucha contra el cáncer de mama, el próximo 13 de octubre se llevará a cabo la tradicional Carrera Rosa 2019 en Los Mochis.

El evento es organizado cada año por Grupo Chávez Radio gracias al apoyo de patrocinadores y participantes, con la finalidad de concientizar sobre la importancia del chequeo rutinario para la prevención oportuna del cáncer de mama así como fomentar la activación física. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"En el mes de octubre se conmemora la lucha contra el cáncer de mama y en Grupo Chávez Radio llevamos 17 años celebrando una campaña de prevención de la enfermedad, buscando crear conciencia e informando para salvar vidas", puntualizó Roque Chávez López, presidente de Grupo Chávez Radio

El banderazo de inicio de la justa atlética que pintará de rosa el bulevar Rosales, será a las 7:00 de la mañana en el estacionamiento de la Plaza Paseo frente a Liverpool.

Los participantes deberán elegir entre la categoría recreativa de 2k y 5k o la competitiva de 5k y 10k.

El costo de inscripción en la categoría recreativa es de 200 pesos, y en la categoría competitiva de 250 pesos.

El kit deportivo incluye playera Dry Fit, número de corredor, chip de cronometraje, además, al llegar a la meta los participantes recibirán una medalla conmemorativa del evento.

Durante el recorrido, contarán con la presencia de los diferentes cuerpos de auxilio para garantizar la seguridad de los participantes. Además el staff organizador implementará un punto de hidratación para los corredores.

Al culminar la carrera habrá mesas de recuperación con bocadillos y bebidas rehidratantes, para después dar paso a una convivencia familiar llena de música y diversión donde los asistentes podrán  participar en rifas de regalos y bailar zumba al ritmo de grandes instructores de la ciudad.

En la séptima edición se espera que más mil personas se unan a la causa.

Los interesados tienen hasta el 12 de octubre para inscribirse, pueden acudir a Apple Bella Spa, ubicada sobre la calle Serdán, 420 poniente en la colonia Centro, desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo