Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Invitan a la Semana Nacional de Ciencia

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Del 24 al 28 de octubre se llevará a cabo la vigésimo segunda Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en todas las instituciones de nivel medio superior y superior, la cual tiene el objetivo de presentar de manera atractiva la relación entre la ciencia, tecnología e innovación en la vida cotidiana.

Carlos Karam Quiñones, director del Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (Inapi) en Sinaloa dijo que el año pasado participaron alrededor de 771 niños y jóvenes en Sinaloa y más de 187 mil en la zona norte, por lo que espera que se superen las cifras.

Añadió que este año la Universidad Autónoma de Sinaloa será sede de la inauguración de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, sin embargo en todas las instituciones se realizarán actividades como conferencias, talleres, visitas guiadas, exposiciones y seminarios.

"El objetivo de la Semana de la Ciencia y Tecnología es promover procesos de apropiación social del conocimiento y el desarrollo de proyectos participativos de difusión y divulgación de la ciencia, tecnología e innovación, de interés público de zonas urbanas, rurales", dijo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>