Los Mochis

Invitan a la tercera marcha por la diversidad en Los Mochis

Se llevará a cabo el 28 de septiembre por las principales calles de la ciudad

Por  Marisela Jolie

Invitan a la tercera marcha por la diversidad en Los Mochis(EL DEBATE)

Invitan a la tercera marcha por la diversidad en Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Integrantes del comité Ahome Diverso anunciaron la tercera marcha por la diversidad sexual que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre por las principales calles de Los Mochis.

El recorrido iniciará a las 6:00 de la tarde partiendo del monumento del Quijote de la Mancha ubicado en el parque Carranza y culminará en la plazuela 27 de Septiembre con un gran evento musical.

Se convoca a la comunidad en general a participar en este gran evento familiar en el que se espera contar con el doble de asistencia que en las ediciones pasadas.

Para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes, contarán con la presencia de los diferentes cuerpos de auxilio durante el recorrido.

En rueda de prensa para dar a conocer la edición 2019, presentaron a Paty Wilson como la Mariscal 2019 y a Vanessa Gámez cómo la reina del orgullo gay 2019. 

En ese sentido, Ana Esparza, miembro del comité, manifestó que la finalidad de la marcha es defender el amor a las familias y los derechos de la comunidad gay.

Vamos a realizar la tercera marcha por amor propio, por amor a la comunidad, nosotros somos respetuosos y estamos en una lucha de derechos", expresó .