Selecciona tu región
Los Mochis

Invitan a los jóvenes de Ahome a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2021

IMJU invita a los jóvenes de Ahome a participar en el Premio Municipal de la Juventud, que incluye un estímulo de 10 mil pesos por categoría

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto, Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), convoca a los jóvenes de entre 12 y 29 años, a participar en el Premio Municipal de la Juventud Ahome 2021, que incluye premio en efectivo de 10 mil pesos.

El director del IMJU Ahome, Alberto Barreras, dio a conocer en conferencia de prensa que este año se han incluido dos nuevas categorías de participación en la convocatoria, para los ámbitos de Emprendimiento y Servicios a la Salud, que se suman a las 5 categorías antes existentes que son: Cultura, Social, Deporte, Academia y Discapacidad.

Explicó que las bases de la convocatoria están disponibles en www.ahome.gob.mx y el sitio Facebook del Instituto Municipal de la Juventud https://www.facebook.com/search/top?q=imju%20ahome.

Los interesados deben inscribirse del 2 al 20 de agosto de manera virtual en el correo electrónico imju@ahomedigital.gob.mx o en el número de WhatsApp 6681308106, donde también pueden tener mayo información del concurso.

Categorías del Premio Municipal de la Juventud. Foto: Cortesía
Los requisitos para participar en el Premio Municipal de la Juventud. Foto: Cortesía

También lo pueden hacer de manera presencial en la oficina del Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Ahome IMJU, ubicada en calle Netzahualcóyotl No. 71, entre Degollado y Niños Héroes.

Leer más: ¡Gran respuesta! Jóvenes hacen largas filas en centros de vacunación contra Covid-19 en Los Mochis

El dictamen de los resultados se dará a conocer el 27 de agosto a través de los sitios de Internet oficiales del Gobierno de Ahome arriba citados y de los medios de comunicación, y la ceremonia de premiación será el día 30 de agosto.

¡Gran respuesta! Jóvenes hacen largas filas en centros de vacunación contra Covid-19 en Los Mochis
Síguenos en
Más sobre este tema